Clausuran Antro 322, propiedad del Regidor Luis Munguía

Ante la ola de protestas dentro y fuera del gobierno municipal, Reglamentos clausuró el antro 322 propiedad del regidor de MC, Luis E. Munguía

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Clausuran antro 322, propiedad del regidor de Movimiento Ciudadano, Luis E. Munguía.

Ante la ola de protestas dentro y fuera del gobierno en Puerto Vallarta, inspectores del área de reglamentos, clausuró este pasado fin de semana, el lugar polémico, propiedad de Munguía.

Ubicado en el centro de la ciudad, este lugar decían era intocable para el gobierno municipal, de parte de asistentes del edil de MC.

Así como este lugar, se presumía había proteccionismo de actuales ediles de Movimiento Ciudadano y funcionarios incrustados en nómina.

Denuncia pública que fue hecha hace algunos días por ahora ex empleados municipales quienes fungieron por 3, 6 y hasta 9 años como inspectores en el área de reglamentos.

De acuerdo con varios ediles cuestionados sobre esta medida, adoptada el pasado fin de semana con la clausura del 322, dijeron fue presión y solamente se espera que se cumpla con todo lo de rigor plasmada en la ley como cualquier ciudadano, preocupado por salir adelanta respetando los lineamientos y la ley.

Desde los primeros días de la actual administración, que encabeza el alcalde Ramón Guerrero, hubo quejas y protestas en contra de la administración, porque este lugar propiedad del joven edil Munguía, operaba fuera de toda norma y existía una postura de que este antro no fuera tocado.

Asunto que llegó a los cubículos de los ediles Humberto Muñoz Vargas de Acción Nacional, de Humberto Gómez y de Susana Carreño.

Este pasado fin de semana fue clausurado el 322, lo importante como refieren ediles avocados a este caso, es que “esté cerrado de manera real y se le dé seguimiento por parte de las personas afectadas”.

Lo importante, es que nadie está en contra de que haya cierre de este tipo de lugares, pero no se puede tolerar que trabajen fuera del amparo de la ley.

La idea es que haya las condiciones para poder operar, que cumpla con todos los lineamientos que establecen los reglamentos y la ley misma.

Debe tener la licencia cubierta, “si se dijo que no habría impunidad en esta administración, que se demuestre, que el 322 realice las adecuaciones necesarias, pues hay quejas de vecinos en el centro,

De los señalamientos observados es que falta la licencia de este año, que no cumplía pues el permiso es para restaurante bar y en la práctica es un antro, violentando disposiciones como no respetar el horario para atención y venta de bebidas embriagantes, por ejemplo.

Además de otros problemas como exceso de ruido para vecinos de al lado y enfrente de este antro denominado 322, propiedad de Luis E. Munguía regidor por el partido Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta.

Clausura efectiva a partir de este pasado fin de semana, los sellos de la dirección de Inspección y Reglamentos están a la vista de todos los ciudadanos, refieren hoy ediles de las distintas fracciones políticas.