* Otra estructura de parada de camión, fue clausurada por la autoridad municipal
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
La autoridad municipal clausuró otra estructura de parada de camión, ahora sobre avenida de ingreso, Francisco Medina.
Es una obra irregular, sobre la cual trabajadores de la dependencia correspondiente, colocaron enorme letrero que indica dicha estructura no cumplió con los requerimientos legales para funcionar.
De acuerdo con lo captado por este medio, dicha estructura no fue terminada, lo que si estorba gravosamente el paso de peatones, quienes debieran bajar de la banqueta para poder circular.
Esta obra se localiza en puro enfrente de la tienda de blockbuster, que se dedica a la renta y venta de películas, principalmente.
Ya ha habido antecedentes de clausura de este tipo de estructuras, la más reciente bajo la misma circunstancia en avenida Prisciliano Sánchez, muy cerca de donde se ubica el lugar a donde llegan con sus unidades residentes norteamericanos y canadienses, principalmente, que disfrutan por meses del calor en Puerto Vallarta.
En ambas vialidades la obstrucción del paso del peatón, es evidente además de las nulas restricciones legales que debieron haber cumplido con anterioridad.
Tanto en avenida Francisco Villa como en la de ingreso, además de la ilegalidad en la que incurren los empresarios del ramo, ya influye la de por si lastimosa imagen visual para residentes locales y turistas tanto nacionales como internacionales.
Seguramente como ha ocurrido en otras ocasiones, los empresarios dedicados a este actividad, habrán de haber solicitado un amparo, por lo que ni ellos como la autoridad, podrán hacer actividad alguna en estas estructuras.