* Tuvieron que transcurrir varias semanas para que finalmente autoridades taparan enorme hoy en avenida Prisciliano Sánchez.
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
Finalmente hubo eco y colocaron alcantarilla en boquete frente a Vallarta 500. Fueron semanas de riesgo de posibles accidentes, debido a que había un enorme hoyo a un costado del camellón de avenida Prisciliano Sánchez.
De noche y madrugada, cubierto de pasto y flores en su momento, peatones, ciclistas, motociclistas y automovilistas, corrían el riesgo de posibles accidentes con fatales consecuencias. Una denunciaba que no prosperaba se quedaba en el tintero, obra que no representaba una solución definitiva.
Afortunadamente, la presión de ciudadanos de fraccionamientos como Vallarta 500 y 750, además de quejas de automovilistas, provocaron que autoridades municipales, agilizaran sus tareas de rehabilitación.
Hace algunos días empleados de la comuna, se dieron a la tarea de colocar debidamente soldada una alcantarilla, lo que permitirá que no caigan automóviles al hoy extinto hoyo.
Como esta situación irregular, hay demasiados imperfectos en obras a lo largo y ancho de la avenida de ingreso, Francisco Medina. Pero en la de Sánchez esta era la más evidente, por la peligrosidad que representaba. Hoyo que se ubicaba justo frente a Vallarta 500 y que era difícil de percibir a simple vista.
El caso más grave en esta zona, fue el descuido de una conductora de auto compacto que distraída, cayó en el hoyo y tuvo que solicitar ayuda mecánica, lo que le representó gran gasto económico.