* Para este jueves 7 de agosto 2014, una comitiva asistirá a la presidencia municipal para solicitar la presencia de algún funcionario del ayuntamiento para que informe sobre dicha obra inconclusa, por la tarde se informará a los comerciantes al respecto.
Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit.com
Ante la mala situación económica por la que están pasando los comerciantes de la zona centro del Porvenir, debido a la obra en concreto inconclusa de la calle 16 de Octubre que es el acceso principal a esta comunidad, la cual desde hace varios meses fue anunciada con bombos y platillos por parte del alcalde, Rafael Cervantes Padilla, la tarde de este miércoles 6 de agosto 2014, se convocó a una reunión con las autoridades ejidales donde además fueron invitados el delegado y el regidor de esta demarcación para tratar el asunto, sin embargo, ni el delgado, ni el regidor, se presentaron.
Por su parte, este grupo de comerciantes en conjunto con la mesa directiva del Ejido del Porvenir, dieron a conocer que la reunión fue con carácter de urgente y se llevó a cabo en las instalaciones del comisariado ejidal, a la cual se le hizo la invitación a las autoridades antes mencionadas, donde como resultado de la misma, se llegó a acuerdos que se llevarán a cabo de manera inmediata.
Para este jueves 7 de agosto 2014, una comitiva asistirá a la presidencia municipal para solicitar la presencia de algún funcionario del ayuntamiento para que informe sobre dicha obra inconclusa, por la tarde se informará a los comerciantes al respecto.
Asimismo, se enviara un escrito al gobernador del estado de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, con copia al presidente municipal y director de Obras Públicas, informando sobre la situación en que se encuentra dicha calle. Y para este viernes 8 de agosto a las cinco de la tarde, se llevará a cabo otra reunión informativa donde también se tomarán los acuerdos y medidas que sean pertinentes.