* Otro punto en el municipio de Puerto Vallarta, es la gran cantidad de baches frente al hipódromo seguimiento de la calle Exiquio Corona en la delegación de El Pitillal
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
Más baches ahora frente al hipódromo, seguimiento de la calle Exiquio Corona en la delegación de El Pitillal, automovilistas molestos pues salen caras las refacciones de sus unidades.
Así como en otras arterias de la ciudad, en este punto conflictivo de afluencia de conductores por la conexión con otras vías como Avenida Los Poetas, y Prisciliano Sánchez, se resiente la falta de trabajo, para reparar tramos importantes para circular.
Llamó la atención que en cuestión de un par de días, autoridades municipales encabezadas por Ramón Guerrero, presidente municipal hayan reparado fehacientemente la cantidad de baches que se localizaban al ingreso del tradicional pueblito típico de Puerto Vallarta, a la altura de el restaurante El Andariego.
Hoy, esos baches que había al inicio de la semana, no existen se encuentran tapados como en su momento, antes de que finalizara el 2012, cuando empresarios y autoridad local, sumaron esfuerzos para dar otra imagen al turismo que visita frecuentemente este destino.
Esta semana, sobre el libramiento, este medio dio cuenta de las laterales a la altura del crucero de la cruz roja, las cuales están llenas de baches, que sin lugar a dudas, terminando el temporal de lluvias la cual se prevén terminen en el mes de noviembre, inicien os trabajaos de reparación.
En este contexto, la tesorera de la asociación de vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, N. Tapia, aseguró han sido varios los escritos que han interpuesto en anteriores administraciones desde que estaba como alcalde el priísta Javier Bravo Carbajal, luego Salvador González, y ahora de movimiento ciudadano, para solicitar apoyo, hemos, dijo, adjuntado fotografías y material de apoyo pero no ha habido respuesta positiva, no la hubo principalmente con los dos ex alcaldes.
Hoy, señaló, seguimos a la espera, de ayuda para dar otra imagen.
El camino que transita desde la avenida Prisciliano Sánchez, a la calle Exiquio Corona, seguimiento hasta avenida Poetas se ve truncado por la gran cantidad de hoyos y baches, con los que a diario deben lidiar los automovilistas, motociclistas y camioneros.
Esperan que con el término de las lluvias de esta temporada, puedan iniciar los trabajos para reparar, esta serie de irregularidades que se presentan.