* Este pasado fin de semana fue de álgida actividad, para seguir promocionando a este destino de playa Puerto Vallarta, que tiene la mejor atención a todos los turistas.
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
Puerto Vallarta tiene la sonrisa más amigable de los destinos de playa en México, por eso es importante darlo a conocer masivamente, que más personas se contagien.
Principalmente los prestadores de servicios turísticos locales quienes son las personas que tienen el primer contacto con los visitantes que diario visitan Puerto Vallarta.
Esta campaña denominada Con Mi Sonrisa Hago la Diferencia, impulsada por el comité técnico del fideicomiso de turismo y la asociación de hoteles y moteles de Puerto Vallarta, intensificó su difusión en la comunidad este recién pasado fin de semana.
La primera fue una reunión con trabajadores de la industria hotelera, comercial y restaurantera del centro del destino, quienes portaron una camiseta color rosa con la leyenda de esta campaña. La segunda, una reunión de promotores de la iniciativa privada y el comercio, quienes en el estacionamiento de la tienda SAMS, tuvieron una serie de actividades para dar a conocer a la ciudadanía el contenido y mensaje de la campaña turística.
En la reunión de esta segunda convocatoria, los organizadores tuvieron que superar escollos, como fue la puesta en marcha de los simulacros que a nivel nacional recibieron las instituciones de las unidades de protección civil, como parte de los protocolos para seguir creando conciencia en la cultura de la prevención en la comunidad, ante cualquier contingencia.
Con Mi Sonrisa Hago la Diferencia, el objetivo es sensibilizar a la comunidad local, acerca de la importancia que se debe tener para que la ciudadanía muestre lo mejor de quienes habitan este destino y reciben diariamente a miles de turistas.
Sector que ha reconocido desde hace décadas la importancia que tiene Puerto Vallarta en el mercado mundial de turismo y se caracteriza, por su belleza y clima natura, pero principalmente de la amabilidad de su gente y su enorme sonrisa que es la carta de presentación ante el mundo.