Livio Josafat González, jamás se separó de su botella Buchanans, durante su retención en el operativo
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Livio Josafat González, fue retenido en el alcoholímetro, aún así, jamás se separó de su fiel compañera, una botella de Buchanans.
Fue este pasado fin de semana, después de la media noche que González no pasó la primera prueba de alcoholemia.
Dado positivo, pasó al módulo de atención con la agente de tránsito, el médico y el juez municipal en turno, para determinar su situación.
Sin embargo, desde que bajó de su vehículo, además de la licencia y tarjeta de circulación, siempre cargó con su botella, la cual dejó sobre la mesa, no importando los comentarios.
Tras una larga espera bajo una pertinaz lluvia, pagó la multa, por lo que no fue retenido para ser llevado a la cárcel municipal en la delegación de Las Juntas.
Al retirarse, cargó de inmediato la botella, con la que estuvo toda la noche junto con amigos, ahora sin auto, seguramente regresaría al lugar de los hechos.
Livio siempre tomó las cosas con demasiada calma, consciente que había cometido un delito.
El operativo anti alcohol, se ubicó este viernes de noche y madrugada de sábado 28 de diciembre sobre avenida México, casi frente a las instalaciones del Rastro Municipal.
Un crucero que tiene al menos seis salidas y entradas para diversas avenidas, como la Politécnico Nacional, México, Rumbo a la avenida Francisco Medina, a la Prisciliano Sánchez, a Mojoneras y al Real del Oro, rumbo de Arboledas.
Los frentes están cubiertos, por elementos de la corporación de tránsito municipal, por lo que al ser una importante vialidad para el tráfico de unidades, se ha convertido esta nueva arteria en un punto atractivo para quienes manejan en estado etílico.