Daniel Gadi Cruz Romero, en estado de ebriedad escapó del alcoholímetro condujo a toda velocidad su platina, estuvo a punto de atropellar a un agente y de provocar un grave accidente, afortunadamente fue detenido por tránsito de BADEBA lo regresaron a Puerto Vallarta
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Ebrio conductor escapó del alcoholímetro en Puerto Vallarta, fue detenido por elementos de tránsito de BADEBA, quienes lo regresaron para pagar su falta.
Se trata de Daniel Gadi Cruz Romero con domicilio en Altavela, cruzó el operativo de alcohol ubicado en Las Juntas.
Al momento de que el agente en turno quiso hacerle la primera prueba de alcoholemia, este aceleró al máximo su auto Platina de color blanco.
Estuvo a punto de atropellar al agente en turno, su salida a toda velocidad lo que llamó la atención de quienes estaban en el módulo, fue que estuvo a punto de chocar con otra unidad a la altura de la curva, nadie de los agentes locales pudo hacer algo.
Sin embargo y afortunadamente, en tierra de Bahía de Banderas en el módulo de la Federal se confiaba lo detuvieran.
Transcurrieron varios minutos para que por la radio de los agentes de tránsito en Puerto Vallarta, se Dijo que en el operativo anti alcohol, implementado en BADEBA, habían logrado la detención de cruz Romero de 28 años de edad.
El mensaje era que estaban por regresarlo para pagar su falta, así fue.
Pues elementos de tránsito de Bahía de Banderas en Nayarit, regresaron e auto y al chofer, quien vestía ropa color blanca, al hacerle el examen correspondiente obtuvo 0.89 grados de alcohol en el cuerpo.
Se le dijo que su detención era por manejar en estado etílico, iba en exceso de velocidad y que estuvo a punto de originar un accidente.
Estuvo retenido un par de horas, de la 1 a las 3 de la mañana, tiempo en el que pudo comunicarse con su familia, a cuyos integrantes levantó para avisar que por ebrio estaba detenido.
A esa hora llegó su señor padre y madre, quienes de ante mano ya habían ido a un cajero automático para sacar el dinero y poder pagar así la multa por las faltas que cometió su hijo y del arrastre del auto Platina que fue llevado al corralón.
Qué pena señora, su hijo la levantó para este tipo de espectáculos, le dijo el agente encargado del operativo.
Si ya estaba dormida, contestó afligida la señora.