Antes la oposición criticaba que conductores de unidades oficiales no usaban casco para manejar y violaban reglamento de tránsito; hoy en el gobierno se repiten los mismos esquemas
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Conductores siguen con mal ejemplo.
Antes regidores de posición criticaban que conductores de unidades oficiales no usaban casco para manejar y violaban reglamento de tránsito.
Hoy en el gobierno, se repiten los mismos esquemas.
Conductores de cuatri motos del área de Reglamentos, siguen circulando las unidades, sin tener en cuenta el mínimo de medidas de seguridad.
Sobre la avenida de ingreso, enfrente de la unidad deportiva municipal este medio checó que una unidad de reglamentos llevaba a dos elementos, el que iba manejando no portaba casco ni medida de seguridad.
Manejando de manera intempestiva sin las medidas precautorias de rigor, estas medidas continúan sin que nadie ponga orden.
Son como se dice, el ejemplo ante la ciudadanía, para que esta no cometa violaciones de tránsito.
Pero no ha sido así, el problema persiste.
En este sentido, María Guadalupe Anaya Hernández, regidora de Movimiento Ciudadano de la comisión de Educación, entrevistada al respecto comentó, “más que un exhorto a Jesús Rodríguez Campoy, director de turismo, es primero hacerle la observación de que con cuánto equipo de seguridad tienen los empleados de las diversas dependencias”.
A lo mejor, están incompletos y no es culpa suya, – reconoció la regidora de Movimiento Ciudadano.
Por lo pronto, dijo tomará cartas en el asunto para que esto no se vuelva a repetir y no se sigan repitiendo los mismos esquemas del pasado.
“Debemos ser ejemplo para los ciudadanos, no violentar los reglamentos, además se trata de medidas de precaución para evitar accidentes”.