En época de período vacacional de semana santa y de pascua en Puerto Vallarta
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Enrique Tovar conmina a todos los servidores públicos a cuidar el turismo que abarrota Puerto Vallarta, con motivo del período vacacional de semana santa y pascua 2013.
Después de varios años en los que este destino se ha visto azotado por diversas circunstancias que han propiciado una merma en la actividad, hoy con este temporal de días santos, es momento de no crear en los visitantes una mala imagen.
Por lo pronto dijo que turismo municipal, está trabajando para fomentar, promover el destino y permitir una feliz estadía de los visitantes.
Manteniendo una inmejorable imagen del destino, la promoción de voz es lo mejor que le puede pasar a esta ciudad.
Tovar destacó Puerto Vallarta tiene mucho que ofrecer su entorno natural con una hermosa montaña verde todo el año, que permite tener un clima agradable con temperatura del gusto de los viajeros.
Una bahía que es la segunda más grande del hemisferio occidental, la cual es una de las más hermosas del mundo.
Con playas totalmente certificadas libres de contaminantes, con una seguridad, de limpieza y saneamiento bajo resguardo con personal de bomberos, protección civil y salva guardas.
Quienes velan por la seguridad de los bañistas, garantizando no haya problemas.
En cuanto al desempeño de las dependencias municipales, señaló Tovar que todos están en la misma frecuencia, sacando lo mejor en este temporal de vacaciones santas.
Por órdenes del presidente municipal, Ramón Guerrero cada titular tiene la encomienda de una mayor coordinación inter municipal, en el espacio que le toca para atender al turista.
Dijo que desde el pasado fin de semana, la dirección de turismo municipal mantiene en operación un total de 6 módulos repartidos en la ciudad, lugares considerados de mayor afluencia.
Uno con personal que domina los idiomas español e inglés, otro módulo en la central de camiones, en oficinas de la empresa de transporte Vallarta Plus.
Tovar dio a conocer que otro módulo está localizado frente al hotel Buenaventura en una amplia banqueta.
Frente al edificio de la presidencia municipal en el primer cuadro de la ciudad y el último localizado en el nuevo muelle de los Muertos.
Existe el compromiso de que se instale en la administración del aeropuerto internacional, Gustavo Díaz.
Los horarios de atención serán de 12 horas al día de 8 a 20 horas, incluyendo días santos.
Debemos y procuraremos tener bien atendidos a los visitantes, destacó Enrique Tovar de la dirección de turismo municipal, que preside Carlos Gerard.