Contaminado Pequeño Canal a un Costado del IMSS 42

* Ninguna autoridad presta atención a la contaminación que existe diariamente en el pequeño canal, ubicado a un costado del IMSS Zona 42.

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Todos los días existe contaminación en el pequeño canal, localizado a un costado del instituto mexicano del seguro social, IMSS, Zona 42, ubicado en la avenida de ingreso, Francisco Medina. Sin embargo, dicho canal se localiza en la calle donde se ubica la entrada a la ciudadanía para urgencias.

Sobre la banqueta que conduce a la entrada general al hospital hay de hecho una rampa para personas con capacidades distintas. De manera paralela se ubica este canal que todos los días se encuentra casi siempre lleno de agua o con todo tipo de basura.

Envaes de todo tipo de bebidas, agua natural, energizantes o con graduación alcohólica.

Bolsas de diversa índole, frituras y de todo tipo de comida, lo que provoca un foco grave de contaminación.
Sobre las personas que podrían ser las responsables de que este lugar siempre esté sucio, se pueden mencionar a los varios sujetos que tienen la función de ayudar a automovilistas para que se estacionen dignamente.

De la gente asidua y derechohabientes que llegan a la zona de urgencias, quienes en muchas de las ocasiones compran comida rápida para consumir mientras la espera y que se les hace fácil tirar basura en este recinto.
O peor que sean los propios empleados del instituto mexicano del seguro social, los que ensuscian el lugar.

Cabe destacar que muchos de los enfermos quienes son llevados a dicha institución, deben ser transportados por la rampa para llegar a la entrada principal, deben soportar la mala imagen y pésimos olores que de ahí se desprenden.