* Movimiento #Soy 132 Puerto Vallarta, como ocurrió a nivel nacional, colocó mantas en distintos puntos de la ciudad, en contra de lo que considera fraude en elecciones e imposición de EPN.
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Contra imposición, solamente revolución, era el lema en una de las mantas colocadas en Puerto Vallarta, por representantes del movimiento #Soy 132.
Fueron tres puntos en los que jóvenes, colocaron mantas, todas ellas referentes a lo que consideran es un fraude lo que ocurrió en las elecciones presidenciales del pasado 1 de julio.
Además, de que es una imposición del actual presidente de México, Enrique Peña Nieto.
Luego de haberse validado su triunfo por parte de la instancia electoral correspondiente.
Aunado a que este primero de septiembre, se rinde el acto de informe de gobierno del presidente panista Felipe Calderón Hinojosa y que éste se reunirá la semana próxima con Enrique Peña Nieto, a nivel nacional #Soy 132 anunció movimientos y una línea de acción posterior.
Puerto Vallarta no fue la excepción, uno de los puntos en donde colocaron cartulinas poco visibles para ciudadanos y automovilistas, fue en la zona de piedras donde cae agua en la fuente de ingreso a Fluvial Vallarta, frente al hotel Holliday Inn.
Las pancartas portaban las letras Fraude EPN, No a la Imposición.
Otra de las mantas pero ésta colocada en el puente para peatones, sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, tenía una leyenda, “Legal Pero No legítimo” con las siglas EPN (Enrique Peña Nieto).
Y una tercera en el segundo puente peatonal rumbo a las delegaciones, sobre avenida de ingreso, yendo del aeropuerto, tenía escrito “Contra Imposición Solamente Revolución”.
Estas muestras de repudio de #Soy 132 fueron contra las elecciones del 1 de julio, el resultado la validación del tribunal federal electoral y de lo que consideran una imposición en la figura de Enrique Peña Nieto, presidente de México.
Estas acciones fueron en Puerto Vallarta, dentro de un contexto nacional de movimiento en contra de las elecciones hoy, que Felipe Calderón presidente de México en turno habitualmente rinde o entrega su informe por escrito de lo que es el último de la administración federal.