Consideran que el gobierno municipal realiza un gasto excesivo, y los trabajos dejan mucho que desear
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Consideran que el gobierno municipal realiza un gasto excesivo, y los trabajos dejan mucho que desear en la avenida de ingreso, Francisco Medina.
Actualmente, en esta vialidad desde linderos con Río Ameca en Nayarit hasta la zona de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, se vienen realizando por parte de empleados municipales, trabajos de mejoramiento visual y de infraestructura vial.
Sin embargo, para algunos ciudadanos como el licenciado Miguel Ángel Vázquez, hay un exceso en gasto y la calidad deja mucho que desear.
Por principio de cuentas, cuestiona quien o que dependencia está realizando la supervisión de las obras antes citadas, preparativos en especial del sistema de riego automatizado de camellones en la avenida.
Indica el objetivo de cómo dejan los puntos de los regadores tan altos con respecto al nivel del camellón central.
Estos regadores están muy por encima del pasto que se tiene en esta zona, y el llamado para los peatones que pretendan cruzar por estas áreas les será complicado y pudiera haber algunos accidentes si no se tienen las medidas precautorias.
O para el mismo personal municipal, cuando pretenda hacer labores de poda en ese lugar, indicó Vázquez.
Cuestiona además de la propia protección de ese punto, “es verdaderamente exagerada la altura que tienen estas regadoras y nadie parece dar una explicación lógica, en este sentido me parece excesivo lo que se haya gastado en esa obra”.
Por otro lado, me parece rara la manera – dijo- en la que están enterrando los tinacos de agua, los cuales son de cisterna y se debe llevar un trabajo de seguridad y no permitir el relleno con arena, explicó.
Esto va a permitir que no sea un lugar seguro, “lo que estamos pidiendo un grupo de ciudadanos es que la autoridad municipal, tenga precaución en hacer los trabajos, nadie está en contra del embellecimiento de la ciudad y de obras que permitan haya una mejor imagen, pero que las cosas sean bien hechas”, destacó en entrevista para este medio.