El Secretario del H.VIII Ayuntamiento de Bahía de Banderas, Juan Francisco O´connor Aguirre, gestionó hacer efectivo el depósito en las cuentas de nómina, de un grupo de elementos de la Policía Municipal que no habían podido cobrar el pago de su salario vía cajero automático por irregularidades en el sistema.
Lo anterior quedó de manifiesto luego de que el funcionario municipal recibiera en su oficina a un grupo de agentes de de la Comisaría de Seguridad Pública, que acudieron para saber el motivo por el cual no se registraba en sus cuentas bancarias de nómina el pago de sus salarios.
Luego de escuchar el problema de los agentes de Seguridad Pública Municipal, O´connor Aguirre, explicó a los afectados que la comuna trabaja con tres distintas instituciones bancarias para efecto de los pagos de nómina, y que solo una de éstas demoró el registro en las cuentas de los servidores públicos porque su sistema de disposición es más complejo.
El Secretario del H.VIII Ayuntamiento de Bahía de Banderas informó que solicitó al área de Recursos Humanos que urgiera a los funcionarios bancarios a registrar en las cuentas de nómina de los empleados del municipio su salario. Minutos después de la gestión referida los elementos de Seguridad Pública pudieron disponer del pago de su quincena.
Además del pago de su quincena los elementos de Seguridad Pública de Bahía de Banderas recibieron el pago de su aguinaldo, y en noviembre pasado recibieron un uniforme nuevo.