* En la calle adjunta a plaza marina, existe deficiente infraestructura que afecta la imagen ante ciudadanos y turistas.
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
En Puerto Vallarta, se adolece de deficiente infraestructura. En la calle adjunta a la plaza marina, existe una deficiente infraestructura que afecta la imagen ante ciudadanos y turistas.
Ya tiene varios días de estar así, sin que empresa o autoridad alguna se hagan responsables.
No se alcanza a observar si se trata de algún trabajo de remodelación o arreglo, esta mañana el material amaneció el material arrumbado y la destrucción en si, a la vista de todo el mundo. Hay dificultad de tránsito para peatones en esta zona, pues cerca de ahí, se localizan varios locales comerciales y la tienda del pelicano.
En Puerto Vallarta es la tónica en varios puntos respecto a las obras inconclusas y que, por tiempo tardan en reparar.
En charla informal con trabajadores de diversa índole en este punto, comentaron de manera extraoficial que se pudo haber tratado de un accidente vehicular. El mismo que se pudo haber suscitado en la madrugada de este jueves, es común que varios de quienes viven o rentan departamentos en la parte alta de plaza marina, también llegan en ocasiones con alto grado de ebriedad.
Sin embargo, en ese instante nadie se da cuenta del daño que se ocasiona con estas acciones.
Trabajadores e inquilinos exigen a la autoridad o a la administración del complejo o la dependencia responsable ponga atención y solucione el problema a la brevedad.