* En avenida Los Tules existe deficiente infraestructura con el adoquín, ya que en ciertos tramos este se encuentra salido.
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
En avenida Los Tules existe deficiente infraestructura con el adoquín, ya que en ciertos tramos este se encuentra salido. Es factor de que puedan ocurrir accidentes vehiculares en la zona.
Ya que, de avenida Grandes Lagos hasta Las Torres en cada sección de topes, existe este grave problema. En la primera intersección pasando las instalaciones de una institución bancaria, se localiza el primer problema.
Justo en el crucero los automovilistas deben hacer alto total, de lo contrario sus unidades podrían sufrir costosa avería mecánica. Este es un problema común en cada rincón de la parte de ingreso y salida de Puerto Vallarta, si como de varios fraccionamientos.
Ocurre en esta zona con destino a avenida Las Torres que gran larte del adoquín está desprendido. Quizá por el constante paso de los pesados camiones de volteo, la fragilidad de la avenida es elocuente.
Hace varios meses colonos de varios fraccionamientos en la zona, se quejaron por el constante paso de este tipo de unidades, al grado que solicitaron a la subdirección de tránsito municipal, regulara a estos conductores, quienes pasaban a exceso de velocidad.
El problema se ha ido agudizando porque ya no hay supervisión de las autoridades, ni tampoco desde hace semanas de la presencia de cuadrilla de trabajadores realizando alguna reparación.
Los vecinos afirman que la razón de esto, según autoridades obedece a que la comuna no tiene recursos económicos, para salir adelante con necesidades que tiene la ciudadanía en el municipio de Puerto Vallarta.