* Un grupo de derechohabientes se quejó este lunes, pues desde las 7 horas no hubo atención de ninguna índole por personal ni médicos «pseudo especializados».
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
Este lunes fue de pesadilla para derechohabientes al ISSSTE en Puerto Vallarta. Desde las 7 horas, al menos 6 acudieron con el objetivo de recibir atención para diversos problemas, pero no la obtuvieron. Lo peor es que no había quien siquiera les diera información o algún tipo de orientación.
Varias de estas personas se manifestaron a este medio de comunicación, para advertir por el pésimo servicio y atención. Un hombre de 54 años de edad, quien no quiso proporcionar su nombre por temor a represalias, señaló que anoche tuvo un pequeño accidente de nula consideración.
Pero que conforme avanzó la noche, este dolor se hizo más agudo, por lo que como pudo avisó a su centro de trabajo que no podría ir. Solicitó ese permiso, lo obtuvo y no fue a trabajar, sin embargo, de nada le valió. Fue una jornada perdida, pues no lo atendieron y esto causó malestar pues el dolor continuó.
Y en esa misma tesitura fueron los testimonios de varias personas que requerían servicios de inmediato. Mínimo eran 6 quienes acudieron desde temprano para ser atendidos en la clínica del ISSSTE ubicada en avenida Francisco Villa frente a la avenida González Gallo.
Estas personas afirman que de sus trabajos correspondientes les descuentan lo conducente a servicios médicos adscritos al ISSSTE, pero que desde hace varios años, el servicio ha dejado mucho que desear.