* Después de cinco años la madre de la niña se dio cuenta de que su hija era violada por este sujeto, que finalmente fue capturado por la policía de Nayarit, además el degenerado anciano ya tenía antecedentes por los mismos delitos.
Comunicado PGJ Nayarit/ Elementos de la Policía Nayarit dando cabal cumplimiento a su tarea de salvaguardar la integridad de los nayaritas, detuvieron a quién fuera identificado como Salvador Arellano Álvarez, de 62 años de edad, originario y vecino de esta ciudad con domicilio ubicado en la colonia Santa Teresita; por el delito de violación.
Se sabe que el ahora detenido abusaba sexualmente de una menor de 9 años, siendo hasta el pasado 28 de marzo del año en curso, cuando su madre se dio cuenta de los hechos, por lo que de manera inmediata dio parte a las autoridades.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por el área especializada de la Policía Nayarit, se estableció que el sujeto abusaba sexualmente de la menor, desde los 4 años de edad.
Asimismo dicho sujeto se encuentra relacionado en dos fichas sígnalecticas, la primera con el numero 2739/989 por el delito de rapto en calidad de tentativa y atentados al pudor y la segunda con el numero 284/04 por el delito de abandono de familiares.
Por lo que el hoy detenido ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites de Ley correspondientes.