* Una calle antes de la tienda Ley, sobre avenida México, seapal dejó trabajos deficientes que afectan a automovilistas.
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
Rocío Cerón, jefa de atención a usuarios, tiene la encomienda de transmitir a sus superiores, la inconformidad por trabajos que Seapal realizó hace días, pero que lamentablemente afectan a la ciudadanía.
Han transcurrido más de 2 semanas, desde que el organismo operador del agua, concluyó obras en avenida de ingreso de norte a sur.
A la altura del ingreso al pueblo típico de Puerto Vallarta, una esquina antes de la calle en donde se ubica la tienda Ley, existen severos desperfectos que seapal no arregló correctamente.
En las gráficas que ilustran esta información, se aprecia la cantidad de tierra que sobre sale. Además se perciben hundimientos lo que provoca baches en los que caen continuamente automovilistas.
La coladera más adelante está semi hundida, con el riesgo de algún percance vial.
De esta situación se le hizo del conocimiento a la funcionaria de seapal, quien de inmediato dijo pondrá al tanto a sus jefes para que tomen cartas en el asunto.
Es una situación incomoda para quienes manejan cualquier tipo de unidad sea bicicleta, motocicleta, camión o auto.
Cuando hay tránsito pesado, este se agudiza con el paso constante de las unidades.
Y los levantamientos de tierra son una constante para molestia de los conductores.
En ocasiones, al no haber congestionamiento vehicular, toda unidad debe hacer alto total, de lo contrario podrían sufrir una avería o desperfecto mecánico.
Dicha inconsistencia tiene varias semanas, sin que el personal del organismo haga una inspección o supervisión de rigor. Cerón empleada en seapal se comprometió a que esta problemática en breve deberá quedar solucionada, para no afectar a automovilistas.