• El propietario de la casa, Carlos Cazares, lamenta que no haya vigilancia policiaca eficiente. Robaron todo el cableado desde la sala, hasta la cocina, el baño y las recamaras.
Por Paty Aguilar
Menuda sorpresa y gran molestia se llevó el señor, Carlos Cazares y su familia cuando al entrar a su vivienda, ubicada en el fraccionamiento Jardines del Sol, se dieron cuenta que los registros, toma de corriente y cajas del cableado de la energía eléctrica fue sacado en su totalidad del interior de su casa, una casa que estaba desocupada luego de haber sido rentada y lista para pintarla.
La familia se dio cuenta este domingo 21 de julio 2013 alrededor de las 7 de la tarde, cuando fueron a revisar la casa pues pensaban pintarla, ya que hace pocos días había sido desocupada por una familia que la tenía rentada, sin embargo, comentó, Carlos Cazares, la casa cuenta con cortinas y aparentemente por fuera parecía que estuviera ocupada.
Ante esta situación, llamó a la policía municipal para dar parte de los hechos, desafortunadamente, ante su enojo y desesperación por el daño ocasionado a su patrimonio familiar, la policía tardó más de una hora en llegar, lo que generó más disgusto y molestia, tras considerar que la falta de vigilancia en esta zona es muy deficiente.
Carlos Cazares, aprovechó esto que le ocurrió para hacer un llamado de alerta a la los habitantes del fraccionamiento Jardines del Sol donde sabe de antemano, que hay bandas de malandrines que se dedican al robo de casas habitación los cuales no han sido combatidos por la policía municipal, lo que los deja en estado de indefensión.