* Desde hace 10 días no se sabe nada de ellos, la Fiscalía General de Nayarit, ya tiene conocimiento, sin embargo, no hay información de su paradero. La familia pide ayuda a la ciudadanía para localizarlos.
Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit
El sábado 31 de enero 2015, Cleto Mejía de la Cruz, de 31 años de edad, salió de su casa en la comunidad de Las Piedras, municipio de Compostela a trabajar a Sayulita, donde se dedica a la venta de artesanías, como de costumbre.
Él trabaja los fines de semana en Sayulita, sábado y domingo y ya por la tarde del domingo, regresa a su casa, desde entonces nada saben de él. Para el lunes 2 de febrero, presentaron una denuncia ante la Fiscalía General de Nayarit, en la ciudad de Tepic, por desaparición de persona.
Andrés Tayzan Lemus, de 36 años de edad, que también vive en esa comunidad y se dedica a la venta de artesanías, salió a trabajar a Sayulita el lunes 2 de febrero, él trabaja todos los días, sale por la mañana y regresa por la tarde, como de costumbre y tampoco regresó a su casa. Ambos son familiares, concuños.
Según información que proporciono uno de sus familiares a este medio de comunicación, se trata de dos hombres tranquilos que se dedican a trabajar que no tenían ningún problema familiar, simplemente no regresaron a sus casas y hasta la fecha nada se sabe de ellos.
Al parecer, hay otro hombre de apodo Colibrí, o ángel plumas, vendedor de atrapa sueños y artesanías en San Pancho y Sayulita que junto con ellos también desapareció y nada se sabe de él. Se presume que fueron levantados. Exhorta la familia a la ciudadanía si saben algo de ellos, den parte a cualquier ministerio público de Nayarit o llamen a la Fiscalía General de Nayarit.