Jairo Alejandro Fregoso Montaño, Justo Ochoa Aguillares y Rafael Pérez Andrade se encuentran involucrados en el robo de una Lincoln Navigator.
El Fiscal Edgar Veytia afirmó que la Policía Nayarit estará atenta al llamado ciudadano para evitar daños al patrimonio familiar y lograr un estado fuerte y seguro.
Tepic, miércoles 10 de abril de 2013.- Tras arduas labores de investigación e inteligencia, la Policía Nayarit (División de Robos de Vehículos) logró la detención de tres sujetos involucrados en el robo con violencia de una camioneta en esta ciudad capital.
Se trata de Jairo Alejandro Fregoso Montaño, Justo Ochoa Aguillares y Rafael Pérez Andrade, de 24, 36 y 28 años de edad, quienes son requeridos por un juez penal con sede en Xalisco, por el delito de robo calificado y encubrimiento en agravio de Roberto Ramírez García y la sociedad.
El 17 de marzo del presente año, afuera de un minisúper de la colonia 2 de Agosto, Jairo Alejandro amagó con un arma al agraviado, al cual despojó de una camioneta Lincoln tipo Navigator, color azul, no sin antes amenazarlo de muerte si reportaba el hecho a las autoridades correspondientes.
Al ser detenido Jairo Alejandro confesó que el robo lo efectuó a petición de Fausto Ochoa Aguillares, ya que éste último tenía una camioneta (Lincoln) descompuesta y necesitaba algunas piezas; por su parte, Rafael Pérez Andrade le compró a Fausto los rines y llantas de la unidad robada.
En relación a los hechos, el Fiscal Edgar Veytia sostuvo que el Gobierno de la Gente continuará la lucha frontal contra la impunidad y llevando ante la justicia a quienes atentan contra el patrimonio familiar, para lograr un Nayarit fuerte y seguro para todos.