Desmantelan Célula Sanguinaria de Secuestradores

* La Peligrosa banda de secuestradores, sicarios y homicidas participaron en 9 secuestros; en 2 de ellos quitaron la vida a sus víctimas, estaban asentados en Nayarit.

Luego de la detención y puesta a disposición de una peligrosa banda de secuestradores, sicarios y homicidas, el área de inteligencia de la Policía Nayarit inició con una intensa investigación, misma que arrojó la participación de la peligrosa banda en 9 secuestros, en 2 de ellos los sicarios homicidas dieron muerte a sus víctimas, enterrándolos en el interior del predio de Santa Rosa, en el poblado denominado “Salvador Allende”, del municipio de Tepic.

Uno de los ilícitos en los que privaron de la vida a sus victima fue cometido en agravio de Gamaliel Estrada Montaño, de quien se recuperaron los restos una vez que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudió al predio señalado por Julio César Carrillo Ríos alias “El Pillín”.

Este no fue el único ilícito donde se privó la libertad de un nayarita, ya que los integrantes de la peligrosa banda confesaron haber secuestrado a distintas personas en las localidades enlistadas a continuación:

Villa Hidalgo, Estación Yago, EL Tambor, El Colomo -en el municipio de Santiago Ixcuintla-.
Poblado de Huajimic -en el municipio deLa Yesca-.
Poblado de Buenos Aires en el municipio de Tepic, así como uno más en la Colonia ubicada a espaldas de la tienda comercial denominada “Ley Rodeo”-.
Quienes integran esta peligrosa banda de secuestradores fueron identificados como: Julio César Carrillo Ríos alias “El Pillín”, Héctor Herrera González alias “El Tango” y Francisco Javier Garay García.