Primeros indicios del proceso de la entrega recepción
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Los primeros indicios del proceso de la entrega recepción, indican que hay un desorden administrativo.
Esto es, que en las dependencias que estuvieron bajo el trienio de Javier Bravo Carbajal y de Salvador González, existe nulo orden.
Este miércoles por la mañana, en el salón de ayuntamiento, tuvo lugar una reunión con funcionarios municipales, la cual estuvo encabezada por el secretario general, Antonio Pinto, el síndico Roberto Asencio y la presencia de Gerardo Octavio Solís.
En una primera entrevista preliminar, con el director de comunicación social, Jaime Castillo lo que se dijo era este desorden administrativo, que deja principalmente la anterior administración.
Tomando en cuenta que entre el gobierno priista de Javier Bravo y Salvador González no hubo una real entrega recepción.
Lo que encuentra hoy, el gobierno de Ramón Guerrero es un desorden en las dependencias.
Si bien no se ha entrado al esquema de fincar responsabilidades, la primera impresión es esa, poner orden en las dependencias.
Se mencionaron ejemplos en cada una de éstas, como las direcciones que encabezan directores.
Equipo, papelería y principalmente exceso de personal que no cumple funciones en las oficinas, que no tienen el perfil completo.
Existe personal anotado en nómina para determinada oficina, pero que nunca se presentó a trabajar, solicitó licencia en la pasada campaña y ahora al final de la administración, ocupa espacios de nueva cuenta, principalmente el caso más representativo es el de la ahora llamada dirección de participación ciudadana.