* Paso constante de turistas nacionales e internacionales, siempre corren riesgos de algún accidente
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
Sobre avenida de ingreso, Francisco Medina, existen diversos desperfectos que podrían ocasionar accidentes a peatones sobre todo turistas nacionales e internacionales. Esta denuncia obedece que sobre la arteria vial de ingreso de norte a sur, a la altura del carril de baja velocidad a un costado del ingreso al margen del río Pitillal, hay un gran boquete ocasionado por el desprendimiento de adoquín.
Cabe destacar que en esta zona desde hace varias semanas, trabajadores de la construcción realizan labores pesadas para construir los cimientos de nuevas torres de condominios. Es la entrada y salida constante a este terreno de pesados camiones y centenar de trabajadores de la construcción, quienes laboran diariamente.
Se desconoce si es de esta construcción los responsables directos de este tipo de desperfectos que se vienen presentando a lo largo de esta avenida. A lo largo de la franja hotelera y turística del paseo de la Francisco Medina, existen miles de visitantes que se hospedan y salen a caminar y correr por las mañanas.
Aprovechando grandes distancias, algunos desde el término del malecón a a altura del hotel Rosita hasta la ballena ingreso a Marina Vallarta, el paso obligado por el ingreso al margen del río Pitillal. Sin embargo, en estos momentos es muy difícil el acceso no sin antes sortear para los peatones este tipo de detalles.