Vecinos de esta demarcación se quejan de que nadie les avisó el inicio de trabajos para reparar vialidad y de paso los dejaron sin el servicio del vital líquido
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Nadie les avisó del inicio de trabajos y de paso, los dejaron si servicio de agua.
Es la queja que interponen a este medio, un grupo de vecinos quienes hacen llegar un mensaje de ayuda a las autoridades del ayuntamiento que preside el presidente municipal, Ramón Demetrio Guerrero Martínez.
Este malestar lo expresan luego de que advierten nadie les avisó del inicio de trabajos de pavimentación en la calle Paseo de Las Palmas en la colonia Hermosa Provincia, “pero nadie nos avisó, se supone que van a pavimentar y por eso está así, nadie nos avisó solo empezaron y de 8 de la mañana a 7 de la noche nos quedamos sin agua”.
Por lo que este grito de ayuda de los vecinos, también incluye a los representantes del organismo operador del agua, que encabeza Cesar Abarca.
Con lujo de detalles, las familias con cierto descontento por este tipo de decisiones que toma en ocasiones la autoridad en turno para habilitar calles, manifiestan que en todas las anteriores administraciones los funcionarios no toman en cuenta a los vecinos y a los comités de las colonias, hay retrasos en el inicio, desarrollo y conclusión de obras, y ahora “sin decirnos agua va, comienzan mal la obra sin avisarnos y lo que es peor sin servicios”.
Aseguraron que nadie les avisó de que los dejarían sin el vital líquido, entre semana, cuando tenemos, dijeron afectados, la obligación de ir a trabajar, baños a los niños para la escuela y las inconveniencias del uso diario del agua para trastes y el baño, se quejaron amargamente.
Para muchos colonos es un mal generalizado el que se da pues, existen problemas graves ya que tampoco se puede transitar a pié o en vehículo por dicha vialidad, en algunos tramos los vecinos y familias afectadas han colocado tablones para poder cruzar con el riesgo de que se presenten riesgos de accidentes.