Marco Antonio Rodríguez Ibarra, asaltó el 11 de marzo del presente año a un chofer de un camión repartidor de refrescos en Mineral de Cucharas, Nayarit.
El Fiscal Edgar Veytia advirtió que la Policía Nayarit continuará combatiendo la impunidad, para lograr un estado fuerte y seguro para todos.
Tepic, sábado 06 de abril de 2013.- En el marco de la lucha contra la impunidad, la Policía Nayarit capturó en el municipio de Acaponeta a Marco Antonio Rodríguez Ibarra, por el delito de robo y asalto en agravio de José Manuel González Curiel, Oscar Ruiz Bermúdez y GEUSA de Occidente S.A de C.V.
Rodríguez Ibarra, de 22 años de edad, originario y vecino de Huajicori, cuenta con una orden de aprehensión vigente, girada por el Juez Tercero de Primera Instancia del Ramo Penal con sede en Tepic, por los delitos antes descritos radicados en el expediente 221/2013.
El 11 de marzo del presente año, el hoy detenido y un menor ya recluido en el CIRSA, efectuaron un asalto a mano armada con violencia sobre el vado del río Acaponeta, a la altura del poblado de Mineral de Cucharas a un camión repartidor de la empresa Pepsi, despojando al chofer de 700 pesos.
Al presentar al detenido, el Fiscal Edgar Veytia refrendó el compromiso del Gobierno de la Gente con la sociedad, de combatir frontalmente la impunidad y a quienes delinquen, para lograr un Nayarit fuerte y seguro para todos.