* La Procuraduría General de Justicia del Estado de Nayarit, confirmó la detención de un maestro que en lugar de enseñarlas, se dedicaba a tocarlas en sus partes íntimas. Ya esta tras las rejas. Maestro de la Escuela Benito Juárez en el Poblado de Aguamilpa, Municipio El Nayar, Nayarit; fue detenido por el Delito de Atentados al Pudor en agravio de dos de sus alumnas menores de edad, mismas que cursaban el segundo año de primaria.
El ahora detenido Isidro Carrillo Zamora, de 48 años de edad, originario de Guadalupe Ocotán, Municipio de La Yesca y vecino de esta ciudad en el Fraccionamiento Vistas de la Cantera, fue sorprendido por los Agentes Aprehensores, quienes bajo el mandamiento judicial dictado por el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal de esta ciudad, ejecutaron la Orden de Aprehensión en su contra.
En torno a los hechos, los padres de familia agraviados se presentaron ante esta institución a interponer la denuncia respectiva, por lo que consignado el caso fue recibida la Orden de Aprehensión, efectuándose inmediatamente las acciones de ubicación del presunto, siendo el día de hoy por la mañana su posible localización, por lo que fue trasladado a las instalaciones de esta dependencia para su registro en el Sistema de Seguridad de Plataforma México.
El presunto abusador fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere, quedando internado en el Centro de Readaptación Social “Venustiano Carranza”.