DIF Bahía Invita a Solidarizarse con Damnificados de «Jova»

* Cabe señalar que los albergues del DIF de Bahía operaron con éxito durante el paso del Huracán Jova por esta región, donde afortunadamente no hubo mayores daños. Sin embargo, en Jalisco y Colima hubo severos daños motivo por el cual se le pide a la comunidad de Bahía apoyar a nuestros hermanos a fin de solidarizarnos en esta tragedia.

Bahía de Banderas, Nayarit. Se suma Bahía de Banderas al apoyo a los habitantes de las zonas siniestradas por el paso del huracán Jova. Así lo manifestó la directora del DIF municipal, Otilia Peña Escobedo, al
dar a conocer que se abrirán tres centros de acopio de ayuda a damnificados, uno en las oficinas del DIF en Valle de Banderas, otro en la tienda Walmart de Mezcales y uno más en la Comercial Mexicana de Flamingos.

Los centros de acopio estarán abiertos las 24 horas, los artículos que se solicitan para donación pueden ser alimentos enlatados y no perecederos como conservas, además toallas femeninas, papel higiénico,
arroz, frijol, azúcar, ropa en buen estado y limpia, el llamado es para que los habitantes de Bahía aporten todo lo que puedan a los centros de acopio, con el fin de enviarlo a su vez al DIF de Colima y
Jalisco para que los artículos sean distribuidos entre la población damnificada, comentó la funcionaria.

Cabe señalar que los albergues del DIF de Bahía operaron con éxito durante el paso del Huracán Jova por esta región, donde afortunadamente no hubo mayores daños, por lo que, quien tenga la posibilidad de solidarizarse con los hermanos de Jalisco y Colima a quienes si afectó seriamente el Huracán, puedan canalizar su ayuda a través del DIF de Bahía de Banderas quien se hará cargo de enviar la ayuda hasta los pueblos siniestrados, todo con el fin de solidarizarse con los hermanos de Jalisco Colima que hoy necesitan de la ayuda de nosotros, concluyó al Directora del DIF de Bahía.