Dio Aventón y le Sembraron Grapas

Un sujeto aceptó que dio aventón a una mujer por el Cine Colonial, fue retenido en el alcoholímetro, en el coche elementos de tránsito encontraron 2 grapas de polvo blanco al parecer cocaína

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Aceptó haber dado aventón a una mujer, sin darse cuenta, esta le dejó 2 grapas de cocaína.

Durante el operativo de alcohol, implementado por agentes de la subdirección de tránsito, en esta ocasión en inmediaciones de la unidad deportiva, Agustín Flores Contreras, este conductor quien dijo llamarse Jaime Aarón Chavarín Carrillo, iba en estado etílico, no pasó la prueba y rendía declaración ante el juez municipal.

En eso estaba cuando, agentes de tránsito al hacer revisión recibieron reporte de elementos de la grúa correspondiente avisaron que habían localizado dos envolturas de plástico color azul.

El comandante operativo del alcoholímetro, Juan Villalvazo, confirmó que se trataba de polvo blanco al parecer cocaína.

Informó a los encargados del módulo, que este señor se iba directo al ministerio público federal, para las investigaciones correspondientes.

Del caso el señor Chavarína quien iba vestido con el uniforme de visitante del equipo de futbol Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, dijo que esas cosas no eran de él.

Recibió horas más tarde, a familiares quienes llegaron en taxi, al preguntarle al detenido el motivo, este explicó que “por andar de caliente, dio aventón a una mujer por el rumbo del cine colonial, pero pasó por el operativo alcoholímetro de avenida de ingreso Francisco Medina, la chica se fue y eso pasó, esas grapas no son mías, seguramente ·$%$·$%$·$$·$% me las dejó”.

Sus familiares le creyeron y agentes de tránsito, aseguran extraoficialmente que eso ocurre con mucha frecuencia.

Sin embargo, para que sea el MPF quien determine la situación y deslinde responsabilidades, esta persona fue remitida a esa corporación, luego de haber cometido también el delito de manejar en estado etílico.