Dulce María Solicita Cese de Carina Gómez Martínez

En sesión de ayuntamiento, la regidora panista, Dulce María Flores pidió al alcalde el cese de la empleada Carina Gómez Martínez

Por Mauricio Lira Camacho

NOTICIASPV

En sesión de ayuntamiento la regidora panista Dulce María Flores, pidió al alcalde, Salvador González el cese inmediato de la empleada de desarrollo social de nombre Carina Gómez Martínez, por desvío de recursos y condicionamiento de programas a las personas principalmente de la tercera edad.

Esta trabajadora ha estado incluso detenida por policías en Las Juntas, por pelarse con vecinas de diversas colonias.

En este encuentro edilicio, la edil comentó para que despidan como coordinadora de zona a la empleada Carina Gómez Martínez, pidió la edil al alcalde.

Es una empleada dependiente de la dirección de desarrollo social, dijo, ya que no ha cumplido con la encomienda que el pueblo depositó en sus manos, no desquita el sueldo, se dedica a hacer proselitismo político pegar propaganda del PRI en horario de trabajo, pelearse a golpes con vecinos en tres distintos días.

La han llevado detenida varias veces a la policía municipal en la delegación de Las Juntas, donde permanece ni por 30 minutos, dijo la regidora.

Dulce señaló que esta empleada realiza desvío de recursos, la repartición de despensas a sus amistades que les sirven de gancho para acarrear gente con engaños a los mítines del partido antes citado.

Que regalará material para construcción, dice a la gente, refiere Dulce quien añade que de igual manera se ha aliado Carina con una persona de nombre Diego para donar espacios en zona federal principalmente en la colonia Buenos Aires.

Entre las actividades negativas que hace la empleada Carina, numeró Dulce, son amenazar a vecinos en su propia casa y quitarle apoyo a la gente mayor que no comulga con el partido revolucionario institucional, PRI.

Motivos por los cuales a la fecha de la autoridad municipal, no se le hace ninguna amonestación o llamada de atención.

Por lo antes expuesto se pide al alcalde Salvador González, el cambio de esta trabajadora como coordinadora en la dirección de desarrollo social.

Siendo el único objetivo, dar un buen servicio a la ciudadanía, con una persona que sea honesta y no se sirva para sus propios intereses.

Así lo refieren vecinos de Paso Ancho y Buenos Aires, en un escrito que hicieron llegar a la regidora Dulce María Flores, denunciando estos hechos.