Empistolado Asaltó Kiosko de Bucerías

*Se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido

Por Adrián de los Santos

En las primeras horas del día de ayer, un solitario asaltante despojó a la encargada de una tienda Kiosko de una fuerte cantidad de dinero y de varias tarjetas telefónicas, en hechos ocurridos en el poblado de Bucerías.

El ladrón fue directamente a donde estaba el dinero y nadie más que los empleados de la tienda sabían en donde lo guardaban, por lo que se levanta la sospechosa de que el asaltante pudiera estar relacionado con un ex empleado de la tienda.

Elementos policiacos de dicho municipio fueron informados de lo sucedido y rápidamente comenzaron una exhaustiva búsqueda por la zona, sin embargo, no lograron encontrar al ladrón, el cual se llevó un jugoso botín
Se dio a conocer que siendo las 06:00 de la mañana los guardianes del orden fueron informados que por la calle Héroe de Nacozari esquina con la calle Guerrero, en el poblado de Bucerias, se había registrado un asalto, en una tienda de auto servicio.
luego de ser informados de eso, lugar arribaron varios agentes de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, quienes se entrevistaron con la encargada del establecimiento la cual muy asustada les manifestó que momentos antes había arribado un solitario sujeto amenazándola con que si no le daba el dinero la mataría, por temor a que le hiciera daño, la asustada empleada le dio aproximadamente 24 mil pesos en efectivo, 25 tarjetas telefónicas de la denominación de 100 pesos, once tarjetas de 200 pesos, cuatro de 500 pesos, y seis tarjetas de 300 pesos.

Una vez cumplido su propósito, el asaltante salió corriendo de la tienda y se dio a la fuga hacia la zona de playa de la localidad de Bucerias.
Con la intención de localizar al asaltante, los oficiales rápido comenzaron la búsqueda por la zona, sin embargo, luego de un fuerte operativo, no lograron dar con el paradero del ladrón.

Ante esta situación, los oficiales regresaron con la afectada, a la cual le solicitaron que les mostrara los videos de las cámaras de seguridad con las que cuenta la tienda y fue luego de que vieron el video, que se dieron cuenta que se trató de una persona del sexo masculino el que ingresó a la tienda, mismo que fue directamente a donde se encontraba el dinero guardado y las tarjetas, acción que a la encargada se le hizo raro, ya que solamente los que trabajan en el lugar, sabían en donde se guardaba el dinero.
Así mismo señaló que en días pasados habían despedido a un empleado por problemas laborales, del cual sospechaba que pudiera estar implicado en el robo, aunque esto solo era una especulación.

Sin más que hacer, los agentes le recomendaron que presentara su denuncia ante el agente del Ministerio Público, en su caso, en la delegación Ministerial de Bucerías.