Empistolado Detenido en Poblado Las Lomas

Le tiraba balazos a un perro y le cayó la Policía Nayarit

Por Adrián de los Santos

A disposición del agente del Ministerio Público de la federación, quedó un sujeto momentos después de que fue detenido por elementos de la Policía Nayarit, por haber efectuado disparos con arma de fuego, en el poblado de Las Lomas, municipio de Bahía de Banderas.

El sujeto al ser detenido, argumentó que le había disparado a un perro, sin embargo, esa acción fue de mal gusto para los vecinos del lugar, quienes no tardaron en reportar en repetidas ocasiones esta mala acción y las autoridades hicieron lo suyo.

Se trata de quien dijo llamarse Cruz Valentín Carrillo Ceniceros, de 24 años de edad, originario de Compostela, Nayarit y vecino de Las Lomas, Nayarit, con domicilio en calle Punta Monterrey esquina con carretera federal 200.

Acerca de esta detención, se dio a conocer que siendo aproximadamente las 19:40 horas, reportaron que en el poblado de Las Lomas, Nayarit, estaban reportando a una persona del sexo masculino que estaba realizando detonaciones de arma de fuego a bordo de una camioneta, marca Datsun, color negro.

Los agentes se trasladaron al lugar y al arribar al lugar se entrevistaron con los vecinos del poblado, quienes se negaron a proporcionar sus datos personales, para no verse involucrados, pero confirmaron el reporte, manifestando que la persona que había realizado detonaciones con arma de fuego, era un sujeto robusto, mismo que traía una cachucha, color rojo, vestía playera, color beige y pantalón oscuro, el cual no se encontraba en el lugar ya que se había retirado por la calle Revolución, a bordo del vehículo antes descrito, por lo que procedieron a la búsqueda de la persona.

Fue a la altura de un minisúper del poblado de Las Lomas, donde los agentes observaron parado sin el vehículo, sobre la calle afuera del negocio a una persona del sexo masculino, el cual coincidía con las características que les habían proporcionado.

Los agentes revisaron al sujeto para ver que no trajera consigo ningún tipo de arma, encontrándole fajado en la cintura de lado derecho un arma de fuego, marca Llama, calibre 22, tipo escuadra, sin matricula visible, con cachas de plastico, color café, con el cargador puesto, sin cartuchos útiles.

El sujeto aceptó que momentos antes detonó su arma de fuego, contra un perro, por tal razón procedieron los agentes con su detención.

Fue trasladado a los separos municipales, donde quedaría a disposición del agente del Ministerio Público de la federación.