Teresa Fuentes de pésimos antecedentes en la corporación, acusada de haber inflado la nomina a favor de familiares y amistades en las dos pasadas administraciones, ahora es señalada de haber propinado golpiza a su cuñada allá por los Sauces
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Teresa Fuentes acusada de haber inflado nómina en las dos más recientes administraciones municipales, ahora es señalada de haber propinado severa golpiza a su cuñada, Mayra Rodríguez.
Lo que pudiera será un asunto estrictamente personal y familiar, ahora es público pues se trata de una empleada municipal, adscrita a la comisaria de seguridad ciudadana con negro historial.
Quien hizo llegar este material al medio de comunicación, aclara que la servidor público estaba de encargada de la nomina en la corporación en los tiempos de Javier Bravo Carbajal y Salvador González, la solaparon pues infló la nomina, metiendo a pago tanto a amistades como a su familia.
Doble cheque a su propio padre, denuncian.
Ella ya ha sido señalada por este y otros delitos pero no ha pasado absolutamente nada, ahora esperan que el nuevo titular de la corporación policíaca, Rogelio Hernández de la Mata, tome cartas en el asunto y acabe con esta situación.
La presente administración municipal, ha heredado diversas anomalías, pero no ha querido enfrentar con hechos, solamente se ha dedicado a señalar, esta es una oportunidad para reivindicar el camino, opinan denunciantes.
Quienes comentan este tipo de abusos no pueden continuar, esta persona Tere Fuentes golpeó, relatan con el tacón de su zapato a su propia cuñada, Mayra Rodríguez, persona que mandó al hospital.
Fue levantado un parte de hechos, aunque lo trate de minimizar la agresora quien afirman sigue despachando como si nada.
De acuerdo con el reporte, la agresión ocurrió en el domicilio de calle Cardenal 186 en los sauces Puerto Vallarta.