Empresa Particular Vende Ilegalmente Terreno Público en Parque Las Palmas

* Vecinos informan que hicieron del conocimiento de este caso a la autoridad municipal, están a la espera de una respuesta para poder actuar, este terreno se ubica a un costado de la iglesia

Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv

Vecinos denuncian que una empresa particular, ofrece en venta terrenos que son área pública, en los linderos de donde se ubica la iglesia en la colonia Parque Las Palmas. Padres de familia, ven con temor que nadie se oponga pues consideran que este parque y espacio público le pertenece a la colonia y a nadie más.

Incluso representantes de la iglesia, lugar en el que cada domingo se celebran misas, se ha dicho que esto es un atropello. Recordaron vecinos que desde el año 2009, siendo alcalde el priista Javier Bravo hubo intentos y luego con Salvador González, de querer vender terrenos de este mismo espacio del parque pero en la parte del frente, justo donde se encuentra la avenida que da hacia una de las desviaciones a la central de camiones.

En esta ocasión el punto de conflicto que presumen los vecinos se localiza, del rumbo de la central de camiones hacia la avenida México, en donde justo antes de llegar a las instalaciones del seapal, hacia la derecha se localiza un enorme terreno que es el área verde de varios fraciconamientos.

De hecho, en algún momento para evitar alguna intromisión a estos terrenos verdes, los vecinos exigieron a la autoridad en turno la colocación de una enorme malla que les sirviera de protección. Ahora el problema se da hasta el otro extremo, justo a un costado de las instalaciones de una iglesia, antes de llegar a donde se localiza el canal de agua en la zona.

Vecinos afectados denunciaron que recientemente fue colocada una manta en la que se anuncia la venta de terrenos en esa zona, quien firma es contactopv@galospv.com y para mayores informes a disposición los números telefónicos 3222259819 y 3221178935.

Los vecinos refieren que por el momento descartan algún tipo de movimiento de protesta por este hecho, explicaron que han sido enteradas las autoridades del ayuntamiento y están a la espera de una respuesta, para luego ellos como comunidad poder actuar.