Fundación Hearing y el Club de Leones Costa de Chila, donaron aparatos auditivos a gente de escasos recursos del municipio, en Mazatlán, Sinaloa
Con el firme compromiso de elevar la calidad de vida de las personas más vulnerables del municipio, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Bahía de Banderas que preside la señora María del Refugio Gómez de Cervantes, en coordinación con la fundación auditiva Starkey Hearing y el Club de Leones Costa de Chila, hicieron la entrega de 81 aparatos auditivos y una diadema auditiva.
La entrega se realizó en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, donde las personas beneficiadas fueron acompañadas por un familiar y los gastos de traslado y alimentación corrieron por cuenta del sistema DIF municipal.
En este sentido, la presidenta del organismo informó que gracias a estas acciones se beneficiaron 44 personas de escasos recursos con aparatos auditivos dobles, que a partir de este día cambian radicalmente su percepción de la vida.
Por su parte, las personas beneficiadas mostraron su felicidad y enorme agradecimiento, ya que gracias a estas nobles acciones fue posible realizar el sueño de recuperar el sentido del oído, ya que con esto tendrán una mejor calidad de vida, misma que les permitirá recuperar la confianza de sí mismos y desarrollar nuevas habilidades.
Con estas acciones el DIF municipal sigue trabajando arduamente por el beneficio de las personas más vulnerables de Bahía de Banderas, construyendo juntos, sociedad y gobierno, una nueva historia de amor y progreso.