En Bahía de Banderas Hay Presidente Municipal Para Rato

* En el marco del Primer Informe de Gobierno, el funcionario estatal dijo que Rafael Cervantes Padilla cuenta con todo el apoyo del Gobernador. Enfatizó que en Bahía de Banderas el trabajo apenas empieza y que en los próximos dos años vendrá lo mejor.

Todo el apoyo del mandatario estatal Roberto Sandoval Castañeda, para el gobierno de Rafael Cervantes Padilla, fue el compromiso que llevó el Secretario General de Gobierno José Trinidad Espinoza Vargas, quien acudió en su representación al Primer Informe de Gobierno del alcalde de Bahía de Banderas, el pasado fin de semana en el terreno en dónde se construirá el edificio de la presidencia municipal, en Valle de Banderas.

En su mensaje al pueblo de parte del Gobernador, José Trinidad Espinoza señaló que recibió instrucciones para anunciar este compromiso de respaldo, “directito y sin curvas”, -dijo-, destacando que en Bahía de Banderas el trabajo apenas inicia, ya que en los próximos dos años vendrá lo mejor para Nayarit y el municipio.

“A los interesados en grillar, a los interesados en tenernos ocupados en tareas que no nos corresponden, les decimos recio y quedito, hay presidente municipal para rato y a los que andan calientes, decirles que no es tiempo de hacer política, que el Presidente Municipal se llama Rafael Cervantes Padilla”, aseguró también el Secretario General de Gobierno, ante un prolongado aplauso de los más de 5 mil asistentes al acto.

José Trinidad Espinoza Vargas, también aclaró que “la única línea, es que no hay línea”, exhortando a todos los actores políticos y sociales a trabajar en unidad por el desarrollo de Bahía de Banderas.

“Si quieren que desde ahora nos dividamos, hagan grilla, si quieren que crezcamos, trabajemos en unidad con el Presidente Municipal Rafael Cervantes”, afirmó finalmente el Secretario General de Gobierno.