* Alegría llevó el diputado Héctor Santana a la delegación del Colomo, los niños y niñas de esta comunidad se quedaron muy contentos con su visita.
Por Erik Contreras
El diputado local, Héctor Santana García, realizó visitas domiciliarias como parte de su compromiso de campaña, regresar a sus hogares para estar cercano a su gente. En esta ocasión, les tocó a las familias de la delegación del Colomo que lo recibieron con beneplácito. Visitó un buen número de hogares y tuvo oportunidad de convivir con madres de familia, niños y adultos mayores.
Tocó puerta por puerta y estas se abrieron para recibir al diputado que luego de saludarlos y estrechar sus manos, les entregó una dotación de leche en polvo y a los niños les llevó juguetes, caritas de alegría y sorpresa vio el joven legislador en los pequeños, mientras que el resto de familia aprovechaba para dialogar y manifestar sus necesidades, así como mostrarse agradecidas por la visita sorpresa del diputado, Héctor Santana.
Día a día la percepción positiva hacia este legislador crece entre las comunidades y es a los anteriores diputados y diputadas, luego de sus campañas jamás les volvieron a ver sus caras, nunca supieron más de ellos, ahora, Héctor Santana, le da la vuelta a esa nefasta costumbre de políticos desagradecidos, hoy, este joven político, muestra a la ciudadanía que es un servidor público auténticamente cercano a su gente, como bien lo dice el mismo legislador “soy un diputado de territorio”.