- Según datos de la PGJ de Nayarit, los restos del hombre tenían avanzado estado de descomposición al momento de ser encontrado. Los restos están como NN en la funeraria San Rafael de Santiago.
Por la Redacción
Este pasado lunes 19 de julio del 2010, la policía estatal investigadora encontró el cuerpo sin vida, desmembrado y con proyectiles de arma de fuego, de un hombre en el interior de un canal, en la brecha de Villa Hidalgo hacía el poblado de Jauja.
El reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Nayarit, revela entre otras cosas, que el cuerpo no tenía brazos y el estado de composición estaba avanzado, incluso no hay datos de quién pueda ser esta persona.
Dice el parte:
“A las 10:00 horas de ayer (lunes 19 de julio del 2010) la Agencia Estatal de Investigaciones de Villa Hidalgo, arribaron a la brecha que conduce de Villa Hidalgo al poblado de Jauja, donde dentro de un canal denominado arroyo blanco se encontró una persona:
Del sexo masculino de 35 a 40 años de edad aproximadamente, de 1.65 metros de estatura, el cual vestía un short tipo bermuda color beige, sin camisa, descalzo y presentaba avanzado estado de descomposición.
Al igual el cadáver se le observaba dos heridas al parecer producidas por proyectil de arma de fuego en región facial, incluso le faltan ambos brazos.
De los hechos se desconocen hasta el momento como ocurrieron.
Tomó nota el lic. José Augusto Araiza Nuñez agente del ministerio público adscrito a Villa Hidalgo iniciando la averiguación previa VH/II/AP./035/10. Del occiso se hizo cargo la funeraria San Rafael de Santiago”.