*Fueron a hablarle para que desayunara, pero ya había fallecido
Lamentable hallazgo realizó una persona vecina del poblado de San Vicente, luego de que al ir a hablarle a su hijo para que se levantara a desayunar, lo encontró muerto.
El ahora occiso un día antes había acudido a cortar leña, pero cuando regresó manifestó tener dolor estomacal y se durmió, al día siguiente fueron a buscarlo y se dieron cuenta de que había fallecido, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales e investigadoras.
Acerca de estos hechos, se dio a conocer que siendo las 08:53 horas, reporto vía telefónica, el delegado del poblado de San Vicente, Nayarit, una persona sin vida, en el interior del domicilio ubicado en calle López Mateos, del poblado de San Vicente, Nayarit.
Al lugar arribo el personal de Seguridad Pública Municipal, entrevistándose con Porfirio Ramírez, de 82 años de edad, originario de San Valentín de Amatlan de Cañas, Nayarit y vecino de San Vicente, Nayarit, con domicilio en calle López Mateos, indicando ser padre del ahora occiso, el cual respondía al nombre de Juan Ramírez García, de 52 años de edad, originario y vecino de San Vicente Nayarit, con mismo domicilio.
Manifestó que el día lunes, su hijo salió de su domicilio a cortar leña y cuando retornó se encerró en su cuarto y fue hasta el día de ayer que Porfirio Ramírez, arribó al cuarto de su hijo, lugar donde lo encontró ya sin vida, por lo que solicitó apoyo con la autoridad correspondiente. Al lugar arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, en compañía del agente del Ministerio Público adscrito a Valle de Banderas, Nayarit, dando fe de los hechos, así como el médico legista, quien informó que la causa de muerte fue por sangrado digestivo, es decir, le reventó la ulcera gástrica.
El agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cuerpo, en tanto que todo quedó asentado en un acta ministerial.