Esta enorme abertura se localiza sobre avenida Francisco Medina de norte a sur, casi frente a la tienda Office Depot
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Existe enorme boquete en avenida de ingreso de norte a sur.
Esta problemática tiene ya varias semanas sin que la autoridad haya resuelto, así como de otros trabajos que han sido denunciados.
No hay respuestas inmediatas.
Esta abertura localizada en la vialidad más transitada e importante de Puerto Vallarta, además de ocasionar una mala imagen para automovilistas y turistas, representa un grave peligro.
A simple vista, el automovilista y camionero, no se percata de la envergadura del problema, no dimensiona la problemática.
Hasta que lo vive.
En una visita realizada por este medio al lugar de los hechos, se pudo percatar que en más de una ocasión, el automovilista que ahí transita debe realizar de último momento una maniobra en el que para evitar caer, debe invadir el carril de baja velocidad con el riesgo de colisionar con otra unidad o un camión.
De hecho, por la velocidad en la que corren los camiones urbanos de pasajeros, también se corre el riesgo de un accidente que podría tener fatales consecuencias.
En este sentido, un percance es más grave que una posible avería la cual pudiera tener un auto si cae en este boquete.
El cual queda al descubierto, porque hay ausencia de adoquín, que es sacado literal por el paso de enormes camiones y a un trabajo de baja profesionalización que se hizo en su momento.
Este enorme boquete sin arreglo, se localiza de norte a sur en avenida de ingreso, casi enfrente de la tienda Office Depot.
Quienes son asiduos al paso con sus vehículos en esa zona diariamente, debido que es camino al trabajo, han comenzado a usar su teléfono celular, para tomar la fotografía de rigor y usarla en las redes sociales.
Como esta abertura, que puede ocasionar accidentes, existen otras de igual forma que podrían ocasionar accidentes con fatales consecuencias.