Principalmente en avenida Rastro Mojoneras, e ingreso a la colonia Vista Hermosa
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
La ciudad está hecha un desastre hay baches por doquier además de desperfectos en drenaje, los hoyos y enormes baches por ejemplo en avenida Rastro Mojoneras y Vista Hermosa.
Además en esta última, problemas de drenaje en donde salen por la alcantarilla de la calle principal, residuos sólidos.
De acuerdo con vecinos entrevistados por este medio, dicen lamentar el estado caótico en el que se encuentra Puerto Vallarta, en materia de infraestructura y en la que hay predominan hoyos y baches.
Días previos a las elecciones del pasado 1 de julio, hubo presencia de maquinaria y cuadrillas de empleados del ayuntamiento, trabajando incansablemente para reparar desperfectos.
Sin embargo, con el resultado de la jornada, los empleados se retiraron llevándose la maquinaria, lo peor, relatan entrevistados es que dejaron los trabajos a medias.
Un ejemplo, claro fueron las calles en la colonia Vista Hermosa, en la que habitantes, denuncian los camiones y unidades repartidoras de gas, agua y para surtir a las tiendas no quieren entrar pues es un desgaste al por mayor por el estado de las calles.
El ingreso a la colonia está en marcada por una torre en la que privó una leyenda en contra de la autoridad municipal, pero se agrava la situación debido al mal estado generalizado de las calles que hoy, por las constantes lluvias las dejan totalmente intransitables.
A la colonia simplemente no se puede ingresar, lamentan vecinos y los dueños de autos que necesitan salir y entrar de la colonia, refieren son costosas las reparaciones en los talleres mecánicos.
Además, con las más recientes lluvias de este pasado fin de semana, de la alcantarilla de la calle de ingreso, Ramón Corona, denunciaron esta mañana, sale agua y heces fecales a la vía pública.
Por otra parte, en avenida Rastro Mojoneras, es una de las arterias más dañadas por las lluvias y la que menos mantenimiento tuvo en lo que va de la presente administración.
Automovilistas y residentes acostumbrados a esta situación de daño para las unidades y de un aspecto negativo en mala imagen para la ciudadanía.