Enseñaba Partes Nobles a Turistas

Afortunadamente un sujeto al parecer en estado de ebriedad, fue sacado del mar a la altura del hotel Rosita, durante su estancia mostraba partes nobles a turistas

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Un sujeto en estado de ebriedad, se metió al mar y mostraba sus partes nobles a los turistas, afortunadamente fue detenido.

Lamentable espectáculo presenciaron varias familias y visitantes asiduos a la playa que se localiza en inmediaciones del hotel Rosita.

A plena luz del día, una persona del sex masculino, aparentemente en estado de ebriedad y con drogas, comenzó a desvestirse hasta quedar en ropa íntima.

Testigos de los hechos, comentaron que todo parecía normal, hasta que dentro del mar, cuando el agua le llegaba apenas arriba de las rodillas observaron que comenzó a bajarse la ropa intima y a gritar groserías y palabras obscenas a todo el mundo, sin importar que estuvieran madres de familia y niños.

Fue un espectáculo bastante deprimente, dijeron algunos de los visitantes quienes de inmediato, hablaron con agentes de la policía para que hicieran algo.

Pues en cuestión de minutos este sujeto al parecer no era de Puerto Vallarta, por su acento comenzó a pasar de las palabras a los hechos.

Esto es, que de sus obscenidades comenzó a bajarse la ropa íntima y mostraba a todos sus genitales.

Su estado era de evidente embriaguez y quizá hasta drogado, esto lo comentaron posteriormente familias presentes a esta hora en la playa, ya que advirtieron a primera instancia el sujeto parecía estar en sus cinco cabales.

Pero conforme transcurrieron los minutos, muchos vieron que se encontraba bajo los influjos del alcohol y más.

Pasado el tiempo, llegaron elementos de la corporación para sacar a este individuo que por su condición de intoxicación no se dio cuenta que estaba alejándose de la playa, y que podría sufrir una contingencia mayor, con ayuda de otras personas, varios padres de familia, el espectáculo terminó para fortuna de los paseantes a esta playa tradicional.

Finalmente, el joven fue sacado y llevado a la corporación policíaca.