Carlos Raúl Sánchez Ortiz, informa que a como dé lugar, las reformas al reglamento orgánico municipal, las entregarán el 15 de enero del 2014
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Bajo el lema de que luchar contra las adversidades son los retos más placenteros en la vida, Carlos Raúl Sánchez Ortiz, anuncia que a como dé lugar este 15 de enero del 2014, hará entrega de las reformas al reglamento orgánico municipal de Puerto Vallarta.
Así lo determinó en reunión totalmente informa en una de las maceteras del exterior del salón de ayuntamiento, quien funge desde hace varios meses como coordinador de las mesas de trabajo de la comisión de las reformas al reglamento orgánico del municipio.
Ahí sesionaron de manera informal pues adentro en el recinto, de manera irresponsable y con total falta de educación, estaban reunido personal de la oficina de Desarrollo Social y Participación Ciudadana.
Esto provocó que la comisión no sesionara, quizá no lo haga en lo que resta del año.
Sin embargo, Ortiz sentenció que el compromiso social, no nos debe cansar, por el contrario exige redoblar esfuerzos.
Carlos Raúl Sánchez Ortiz, declaró no voy a renunciar, quiero terminar e l compromiso social, esto es, entregando el reglamento orgánico municipal reformado en la primera sesión del próximo 2014.
Dijo en entrevista que su deseo es entregar el equipo con todo lo que ha visto a lo largo del presente año, para cumplir con la sociedad de Puerto Vallarta.
Es el coordinador de las mesas de trabajo de las reformas al reglamento orgánico municipal en este destino, quien lamentó, una vez más, que no haya la debida responsabilidad y respeto a la comisión, pues este miércoles no hubo reunión formal.
Este día, los integrantes de la comisión ni siquiera pudieron ingresar al salón de ayuntamiento, pues uno de los servidores públicos del gobierno de movimiento ciudadano, Diego Franco, literalmente y de manera irresponsable, calificaron, “agandalló”, el salón para una reunión personal.
Para Ortiz existe una falta de respeto pues no es la primera vez que no se realiza una reunión con regidores y abogados, para tratar el asunto de la reforma el reglamento.
Lo que es cierto, lejos de abandonar la causa, agregó, es seguir luchando no dejar de trabajar a favor de Puerto Vallarta.
Quiero cumplir con mis vecinos, la comunidad, conmigo mismo y a la universidad a la que trabajo, de la que traigo a estas reuniones a mis alumnos.
“Quiero cumplir con amor al trabajo, te digo una cosa el servicio honorario es el que tiene la mayor retribución que puede existir, no tiraré la toalla”.
Luchar contra la adversidad, es una de las funciones más importantes en la vida, por lo que esta encomienda la termino este 2013 y la presento en la primera quincena del año venidero, a como dé lugar, dijo.
Debemos terminar con la frente en alto, por el bien de Puerto Vallarta.
El compromiso social no nos debe cansar, dijo el abogado coordinador de las mesas de trabajo de la reforma al reglamento orgánico municipal que este año, ha sesionado regularmente cada miércoles.