Luisa María Calderón Hinojosa, hermana del presidente Felipe Calderón dio espaldarazo al candidato del PAN a la presidencia municipal de Puerto Vallarta
En reunión con jóvenes, dijo que es tiempo de sacar al PRI de Puerto Vallarta
Desorganización en el evento, protagonizado por el equipo de campaña de Fernando Guzmán Pérez, candidato al gobierno de Jalisco
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Luisa María Calderón Hinojosa, dio espaldarazo a Humberto Muñoz Vargas, como candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Acción Nacional, PAN.
Durante su charla en Puerto Vallarta, ante jóvenes panistas, Cocoa Calderón Hinojosa, hizo una mención muy especial para Humberto Muñoz, a quien conminó el partido acción nacional, debe sacar al PRI del gobierno en Puerto Vallarta.
La hermana del presidente Felipe Calderón Hinojosa de visita en este destino, para encabezar varios eventos, dijo además a la ciudadanía no hacer caso de las encuestas, “que los copetones digan que van a arriba que los amorosos lo presuman, vamos por los indecisos, es un porcentaje muy alto, más alto que lo que tienen los partidos”.
En su discurso, hizo un recuento de los logros de su hermano el presidente de México, Felipe calderón Hinojosa, principalmente en lo que tiene que ver en su lucha contra el narcotráfico.
En medio de un fuerte dispositivo de seguridad encabezado por elementos del ejército mexicano, de la federal, en la colonia Independencia donde se llevó a cabo la charla, Cocoa habló una hora de diversos aspectos que rodean a las elecciones del próximo primero de julio.
En breve entrevista con este medio, Calderón Hinojosa dijo que el principal riesgo en las elecciones venideras es lograr que la gente vote, “no veo mucho riesgo lo que creo es que la gente salga a votar faltan todavía algunos meses y el margen de los indecisos es amplio”.
“Son más que los que tienen de diferencia, a estas alturas es más el porcentaje de los indecisos que lo que partidos puedan ocupar hoy en día”.
Ir a conquistar a los indecisos llevar mensaje de lo hecho por el presidente de México, y la candidata Josefina Vázquez Mota.
Cocoa estuvo acompañada de Fernando Guzmán Pérez Peláez, candidato panista al gobierno de Jalisco, a quien lo caracterizó una equipo de campaña descoordinado y falto de respeto para los medios de comunicación, a quienes se les recluyó afuera de las instalaciones del partido, aduciendo que era una encerrona a puertas cerradas, sin embargo, para todo mundo era evidente que cualquiera podía pasar.
No hubo control hacia la persona de su candidato Pérez Peláez, quien este fin de semana encabeza varios eventos.
Por otra parte, Humberto Muñoz Vargas, confirmó que este viernes en el hotel Sheraton, recibirá entrega de constancia que lo acredita como candidato del partido acción nacional a la presidencia de la misma manera y en coordinación con el resto de candidatos a alcaldes del estado, les será tomada la protesta por parte del dirigente nacional Gustavo A. Madero.
En esa misma toma de protesta harán lo mismo con candidatos a diputados locales por Jalisco.