Por Lorena Moguel
NoticiasPV.com
Esta tarde de jueves 16 de enero del 2014, la Coordinación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, sección XX, en Bahía de Banderas, confirmó no se lograron los acuerdos con el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, por tal motivo este viernes 17 de enero, continúan las clases suspendidas y de seguir esa tónica por parte de las autoridades estatales, posiblemente el paro continuará hasta la próxima semana.
Así lo confirmó la Coordinación del SNTE Bahia de Banderas:
«COMPAÑEROS comunicarles que al no haber RESPUESTA por parte del GOBIERNO del estado,mañana viernes continua el paro, recomendarles busquen estrategias para comunicar esto a los padres de familia y a los trabajadores. Si la situación cambiara les avisamos de manera inmediata por este medio y a través de sus representantes sindicales.
¡Estén muy al pendiente!
Saludos»
Por lo pronto, si otra cosa no sucede, es un hecho que este viernes no habrá clases en las escuelas públicas de Bahía de Banderas, donde más de 33 mil alumnos han resultado afectados por las diferencias que priva entre el SNTE, Sección XX y el gobierno de Roberto Sandoval Castañeda.