Salvador González solamente estuvo dando esquivas y bostezando todo el tiempo que duró la audiencia, revelan ciudadanos quienes dicen, el alcalde comentó “valoraremos los comentarios mientras sigue la obra”
Everardo Ramírez ordenó la publicación de un boletín consultando a ciudadanos que ni siquiera viven en la zona, hablando bien de la calle Iturbide, manifiestan afectados
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Vecinos quienes verdaderamente están en contra de la falta de transparencia para informar del cierre de la calle Iturbide, iniciaron a partir de este jueves una serie de protestas en el primer cuadro de la ciudad.
Pancartas en ambos lados de la calle, y el sentir de la ciudadanía, provocados por los pobres resultados de la audiencia que tuvieron la tarde de este miércoles con el primer edil, de quien dijeron, “se la pasó bostezando y nos dijo valoraría las peticiones, pero en tanto la obra sigue”, informaron a este medio”.
Tuvieron la cita con Salvador González con quien analizarían todo lo concerniente a la calle Iturbide, la ampliación de banquetas, parquímetros y el cierre de más vialidades.
Sin embargo, lamentaron que no hubo soluciones para siempre tras la reunión con el primer edil, quien solamente se la pasó dando esquivas y nulas respuestas.
Fue el sentir de los ciudadanos quienes dicen, se sienten engañados, algunas personas se manifiestan en la calle Iturbide, esto dijeron, “aquí la mayoría de los vecinos estamos en contra, repudiamos que desde la dirección de comunicación de social, se haya elaborado por órdenes de Everardo Ramírez un boletín de prensa en donde entrevistaron a gente de otras calles para opinar de la de Iturbide eso es engañar a la ciudadanía”, reprobaron.
Son pocas las personas que están a favor, y aquí el detalle es que los ciudadanos no fueron consultados por el gobierno municipal que encabeza Salvador González.
Lo que tuvimos ayer en audiencia con el presidente municipal, dijeron algunos, “fue una serie de mentiras, le dijimos que íbamos a parar la obra, nos dijo que valoraría en tanto estos trabajos siguen”.
Por eso la presión ahorita de nosotros hasta que todo esto acabe, “él (chava), sabrá cuánto tiempo, es la postura de todos los que estamos aquí”.
Otra de las personas comentó que el alcalde nos dio evasivas, es un gobierno intolerante”, manifestamos.
Sobre ambos lados de la calle Iturbide se colocaron una manta y del otro una persona porta una cartulina.
En una se lee, “señor Resendis joven oligarca también se violan los derechos humanos por omisión o por dejar de hacer ONG; El estado ha nacido para servir al hombre y no para dominarlo”.
La otra, “Vallartense que amas a Puerto Vallarta con su comercio profesionistas, turistas familias, necesitas calles para mantenerte vivo todo Vallarta necesita el centro”.