Exigirán al PRI, Paguen Tarjetas Otorgadas por Aristóteles Sandoval

En campaña, gente de Adrián Méndez entregó tarjetas firmadas por Aristóteles Sandoval, en el caso de que ganara las elecciones, a partir del primero de marzo, entregarían dinero a las personas poseedoras de este documento

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Tarjetas de Aristóteles, obligan a pagarle dinero a la gente, caso similar a los “mochivales”.

Bertha Rentería, vecina de la colonia Bugambilias, denunció que en campaña del año pasado, personal del entonces candidato priista a la presidencia municipal, Adrián Méndez, entregó tarjetas con la fotografía y firma de Aristóteles Sandoval, con la promesa verbal de que si ganara para ser gobernador de Jalisco, a partir del primero de marzo del 2013, entregarían dinero a quienes tuvieran estos documentos.

La credencial que otorgaron a los ciudadanos de Aristóteles es del tamaño de la identificación del instituto federal electoral, IFE, en el frente se encuentra la fotografía del hoy gobernador electo en la entidad, al reverso la firma correspondiente.

Esta señora Rentería, solicita información si estas tarjetas son válidas, ahora que asuma el poder en Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Dijo que también tiene al menos un mochivale de los que otorgó Ramón Guerrero como candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Movimiento Ciudadano, canjeables por material de la construcción, a partir del primero de enero del 2013.

Esta persona se encuentra en el dilema de que le prometieron ayuda desde dos frentes distintos, y ahora no sabe si le van a cumplir.

De Movimiento Ciudadano, cemento y material o del PRI, dinero con las tarjetas de Aristóteles.

En todo caso, dijo ha buscado afanosamente al presidente municipal, Ramón Guerrero pero no ha tenido suerte.

En estos días, hará lo propio con la presidenta del comité directivo municipal del partido revolucionario institucional, PRI, Gloria Palacios Ponce.

Rentería comentó que es persona necesitada “acepto que debo tener ayuda económica o con material para salir adelante, por ello en campaña me dieron tarjetas y promesas pero ahora no cumplen”.

Guerrero con el material y Aristóteles con dinero, “pero ahora ni uno ni otro”, lamentó.

El pasado primero de enero, esperaba ayuda con cemento y material, para su casa como se lo hicieron creer con los mochivales de Ramón Guerrero.

Y después, que si ganaba Aristóteles Sandoval, recibirían un pago económico si ganaba el gobierno de Jalisco, “esperaré a que llegue el primero de marzo de este año que es cuando toma el mandato”, señaló finalmente.