*La Fiscalía General del estado informó que el accidente ocurrió en la carretera federal 15, cerca del crucero al poblado de Chilapa, del municipio de Rosamorada.
El gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, confirmó el deceso de cuatro elementos de policía local, luego de un accidente vehicular ocurrido en el municipio de Rosamorada.
La Fiscalía General del estado informó que el accidente ocurrió en la carretera federal 15, cerca del crucero al poblado de Chilapa, del municipio de Rosamorada.
Al vehículo oficial en el que viajaba el comandante de la División de Robo a Vehículos de la Agencia Estatal Investigadora, Raúl Partida, y otros tres agentes, se les ponchó una llanta, lo que ocasionó el accidente, según la dependencia.
El gobernador Sandoval y el Fiscal Édgar Veytia han ofrecido condolencias a los familiares de las víctimas del accidente, además de apoyos para los deudos de estos oficiales.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General ofrezca detalles sobre los nombres de los otros policías fallecidos.