* Un día después del accidente, la pequeña Angélica Esmeralda, falleció en el Hospital San Javier, donde se hizo todo lo posible por salvar su vida. Hay tribulación en ambas familias
Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit
La pequeña Angélica Esmeralda, de 6 años de edad, falleció la tarde de este domingo 9 de noviembre luego de luchar por su vida en el hospital San Javier, tras haber sido atropellada por un vehículo Altima de color verde conducido por Juan José González Gómez, sobrino del alcalde de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez. Se trata de un lamentable accidente que se generó por la imprudencia y descuido de ambas partes.
Como se dio a conocer de manera oportuna, los hechos se registraron sobre la carretera San José del Valle a San Juan de Abajo a la altura del fraccionamiento Jardines del Sol donde la familia de la pequeña tiene su domicilio.
El conductor venía de San Juan de Abajo, según señalaron testigos de los hechos, pero al llegar al punto donde se inician los cuatro carriles de este fraccionamiento, una motocicleta se le atravesó al conductor que trató de esquivarla, pero en ese momento la pequeña atravesó los carriles corriendo aún cuando iba acompañada de su familia fue entonces que fue impactada por el vehículo.
La pequeña recibió los primeros auxilios médicos y fue traslada al Hospital San Javier, donde se hizo todo lo posible por salvar su vida, la pequeña perdió su vida un día después. El joven conductor, fue retenido para deslindar su responsabilidad y por su parte, su tío, el alcalde, José Gómez Pérez, lamentó los hechos y aseguró se atendería el caso de manera responsable por parte de su sobrino que en todo momento estuvo a disposición de lo que establece la ley, según aseguró el propio alcalde en su cuenta del FACEBOOK.